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La importancia de los articulos publicitarios en la empresa

articulos publicitarios

Las empresas necesitan artículos publicitarios como un medio rentable para llegar a más clientes potenciales. Este es un método de marketing de bajo costo para atraer clientes. Incluso los jugadores globales establecidos recurren a esta estrategia de marketing. Para las pequeñas empresas como las nuevas empresas, los productos promocionales ayudan a reducir su presupuesto de marketing y aún atraen la atención de la gente.

Los artículos publicitarios se han utilizado como tácticas de marketing rentables durante años. Desde los nuevos negocios hasta las grandes empresas, estos sorteos son los favoritos de los comercializadores. Un sitio web sageworld.com ha enumerado algunas estadísticas interesantes sobre el uso de productos promocionales. Éstos son algunos de ellos:

  • En los Estados Unidos, 8 de cada 10 consumidores tienen de uno a 10 artículos publicitarios.
  • Seis de cada 10 consumidores de este tipo mantienen artículos publicitarios con ellos por hasta dos años.
  • El 85% de las personas hacen negocios con el anunciante después de recibir un artículo publicitario.
  • El 31% de los consumidores estadounidenses posee una bolsa promocional.
  • El 89% de los consumidores puede recordar al anunciante incluso dos años después de recibir un artículo publicitario.
  • El 63% de los consumidores regala sus artículos publicitarios cuando no son necesarios.

La importancia de los artículos publicitarios para la promoción de negocios se puede medir a partir de estas estadísticas. Según un estudio realizado por PPAI, el 94% de las personas recuerda dónde recibió un regalo promocional del producto. El estudio revela que al 83% de los consumidores les gusta obtener productos promocionales que tienen un mensaje publicitario. Quienes reciben los productos, el 85% de ellos hacen negocios con el anunciante. Además, el 58% de los consumidores encuestados dijeron que conservan los artículos de regalo de uno a cuatro años.

Otra estadística importante revelada por el estudio es que el 89% de los consumidores dijo que podía recordar el nombre del anunciante o el nombre de la empresa durante los 24 meses posteriores a la obtención de los artículos. Además, los artículos publicitarios obtienen un 500% más de referencias de clientes que están satisfechos con los artículos de regalo. Estas estadísticas cruciales ponen énfasis en la importancia de los productos promocionales para marketing y reconocimiento de marca.

Las empresas pequeñas y grandes reconocen la importancia de los artículos publicitarios para llegar a un número creciente de personas en un mercado competitivo. Los artículos de regalo con empaques de productos de alta calidad atraen a los destinatarios y llaman su atención sobre el negocio de una empresa. Estos productos tienen impreso el logo y marca de la empresa. Uno de los objetivos del ejercicio detrás de regalar mercancía promocional es impulsar el interés de los clientes en el negocio.

Para obtener mejores resultados, los especialistas en marketing utilizan artículos publicitarios de marca que los destinatarios pueden utilizar durante muchos meses. Tales productos de calidad ayudan a mantener a los consumidores comprometidos con una marca. Esto significa que la distribución única de los artículos de regalo es lo suficientemente buena como para comprometer a los clientes con su marca durante meses.

Una regla de oro que la mayoría de los comercializadores siguen para la campaña de productos promocionales es regalar los artículos de uso diario. Estos regalos pueden ser bolígrafos, calendarios, alfombrillas de ratón, paraguas, botellas de agua, bálsamos para los labios, etc. Sin embargo, los vendedores experimentados elaboran una estrategia creativa. Eligen los artículos que no solo son útiles sino también únicos y de alta calidad para un impacto más amplio.

Aquí hay 5 razones por las que los artículos publicitarios son cruciales para cualquier negocio

01. Marketing efectivo a bajo costo con artículos publicitarios

Muchas pequeñas empresas solo pueden soñar con una campaña publicitaria abrumadora de gran escala, que se extienda por todos los medios divergentes. Pero aún pueden lograr sus objetivos de marketing con la campaña de productos promocionales de bajo costo. Hay muchos artículos promocionales de bajo costo para nuevas empresas.

Marketing efectivo

La mayoría de los fabricantes de artículos publicitarios mantienen los precios muy bajos para la distribución masiva. Los precios de los artículos de regalo son bajos, pero el impacto es alto en los destinatarios.

Según Sageworld, las tazas, en particular, son publicidad efectiva ya que el 57% de las personas pudieron recordar al anunciante en una taza. Los productos entregan un gran valor para su inversión. Ganarás a tus clientes con un simple sorteo.

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02. Reconocimiento instantáneo de marca

El reconocimiento de la marca implica que los consumidores pueden identificar su empresa y sus productos o servicios inmediatamente cuando detectan su logotipo. Por ejemplo, las personas pueden reconocer inmediatamente el negocio de comida rápida de McDonald’s al ver su logotipo de arco amarillo.

Un regalo de artículo publicitario a los clientes les ayuda a recordar y reconocer su negocio. Esta es una de las razones clave para distribuir artículos publicitarios. Un artículo publicado en technomarketinginc.com establece que el 89% de los consumidores pueden recordar al anunciante de un producto promocional que recibieron en los últimos dos años.

Por lo tanto, descubra su propia forma de utilizar productos promocionales para atraer clientes.

Sería genial si incluyes artículos publicitarios en tu marketing mix. La mercancía promocional de marca incluso creará un zumbido alrededor de su compañía y marca.

La lealtad del cliente

Asegúrese de que los artículos publicitarioss sean innovadores y estén bien planificados. Una campaña de promoción inteligentemente aprovechada utilizando los artículos publicitarios complementará otras formas de marketing, como la televisión y los anuncios en los periódicos. De esta manera, su campaña de marketing creará un mayor impacto en la audiencia objetivo y ayudará a elevar el perfil de su marca.

Si bien los artículos publicitarios atraen la atención de los clientes hacia su marca, su logotipo, sus tarjetas de presentación, su sitio web, etc., el diseño gráfico también debe ser capaz de atraer clientes. Si está buscando grandes diseños de logotipos, etc. para la promoción de negocios, Designhill puede ayudarlo. Es un mercado líder donde puede obtener el diseño de un logotipo a un precio asequible. Obtendrá 100% de garantía de devolución de dinero si no está satisfecho con las entradas de diseño que recibe.
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Conclusión

Los artículos publicitarios pueden llevar a los consumidores a su negocio de una manera rentable. Estos regalos traen reconocimiento de marca instantáneo. Puede ampliar el alcance de sus productos o servicios entre un público más amplio. Estos artículos también son excelentes para construir una base de clientes sólida y fomentar la lealtad de los clientes.